Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se despiden con mucho color las Fiestas del Sol 

Con un ambiente familiar y lleno de color, es como las Fiestas del Sol en su edición 2021, se despiden de la ciudad de Mexicali.

Avatar del

Por Raymundo García 

Se despiden con mucho color las Fiestas del Sol (Daniel Reséndiz)

Se despiden con mucho color las Fiestas del Sol  | Daniel Reséndiz

Con un ambiente familiar y lleno de color, es como las Fiestas del Sol en su edición 2021, se despiden de la ciudad de Mexicali.

Siendo su último día, se pudo ver a cientos de familias mexicalenses que decidieron divertirse y probar de los antojitos del lugar, como las clásicas gorditas de nata y las brochetas de carne.

Foto: Daniel Reséndiz

Otros, acompañados de amigos, prefirieron caminar entre los pasillos y probar suerte en los juegos de destreza que ponen a prueba la habilidad de los cachanillas.

Tal fue el caso del señor Miguel que decidió probar su habilidad con la pistola de balas de pintura junto con su hijo, además de estar acompañado de su familia.

"Ya hacía falta que regresaran las fiestas, el año pasado estuvo triste sin las fiestas del sol pero pues que bueno que regresaron".

"Es un buen momento para pasarla en familia y distraerse un poco, así que yo estoy feliz porque hayan vuelto a la ciudad", comentó.

Foto: Daniel Reséndiz

De visita 

El señor Arcadio acompañado de su esposa, señaló venir desde Tecate, comentando que le gustaron que las fiestas estuvieran más calmadas que años pasados.

Señaló que aunque reconoce que la pandemia no se ha ido, fue importante que la organización del evento contara con los filtros sanitarios.

"Fueron unas fiestas diferentes pero valieron la pena, mi esposa y yo ya teníamos rato que no veníamos así que las disfrutamos mucho".

Foto: Daniel Reséndiz

"Esperamos que continúen con esta organización para que más eventos poco a poco puedan realizarse", expresó.

En esta nota

Comentarios