Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Se despiden con mucho color las Fiestas del Sol 

Con un ambiente familiar y lleno de color, es como las Fiestas del Sol en su edición 2021, se despiden de la ciudad de Mexicali.

Con un ambiente familiar y lleno de color, es como las Fiestas del Sol en su edición 2021, se despiden de la ciudad de Mexicali.

Siendo su último día, se pudo ver a cientos de familias mexicalenses que decidieron divertirse y probar de los antojitos del lugar, como las clásicas gorditas de nata y las brochetas de carne.

El Imparcial: imagen de artículo

Otros, acompañados de amigos, prefirieron caminar entre los pasillos y probar suerte en los juegos de destreza que ponen a prueba la habilidad de los cachanillas.

Tal fue el caso del señor Miguel que decidió probar su habilidad con la pistola de balas de pintura junto con su hijo, además de estar acompañado de su familia.

"Ya hacía falta que regresaran las fiestas, el año pasado estuvo triste sin las fiestas del sol pero pues que bueno que regresaron".

"Es un buen momento para pasarla en familia y distraerse un poco, así que yo estoy feliz porque hayan vuelto a la ciudad", comentó.

created by dji camera

De visita

El señor Arcadio acompañado de su esposa, señaló venir desde Tecate, comentando que le gustaron que las fiestas estuvieran más calmadas que años pasados.

Señaló que aunque reconoce que la pandemia no se ha ido, fue importante que la organización del evento contara con los filtros sanitarios.

"Fueron unas fiestas diferentes pero valieron la pena, mi esposa y yo ya teníamos rato que no veníamos así que las disfrutamos mucho".

El Imparcial: imagen de artículo

"Esperamos que continúen con esta organización para que más eventos poco a poco puedan realizarse", expresó.

En esta nota