Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se despide el verano con últimos días calurosos

En cuanto al tema de los vientos, estos estarán viajando alrededor de los 15 y 30 km/h provenientes del sudoeste y del norte durante la semana.

Avatar del

Por Raymundo García

Se despide el verano con últimos días calurosos(banco de imágenes)

Se despide el verano con últimos días calurosos | banco de imágenes

Con una temperatura máxima de 42° centígrados, se espera que estos próximos dos días sean soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse este martes 21 de septiembre, teniendo un sol pleno, acompañado de una humedad relativa del 26%, y una temperatura minima de 9° centígrados.

Esto también podrá verse reflejado el día 22 de septiembre, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Entrada del Otoño

René Rosado, capitán de la Unidad de Protección Civil Municipal, señaló que con la entrada de la estación de otoño al hemisferio norte el día de mañana, las temperaturas disminuirán por debajo de los 40⁰ centígrados.

Expuso que en los días siguientes, se podrán apreciar temperaturas entre los 36⁰ y 39⁰ centígrados, por lo que podrá sentirse menos calor dentro de la ciudad.

"Es importante que la comunidad sepa que con la entrada del otoño bajarán un poco las temperaturas pero no empezará a sentirse frío, ya que esto se dará de manera paulatina", expresó.


Vientos


En cuanto al tema de los vientos, estos estarán viajando alrededor de los 15 y 30 km/h provenientes del sudoeste y del norte durante la semana.

Zona montañosa

Respecto a la zona de montaña, se espera que los vientos corran con rachas de 30 y 50 km/h así como posibles tolvaneras por lo que piden a los automovilistas a que conduzcan con precaución.

En esta nota

Comentarios