No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se acaban vacunas en puntos matutinos

Al corte de las 10:00 am de la  Vacunación del turno matutino, se reportó que en la Plaza Sendero se habían aplicado 1, 312  y en la Plaza Cachanilla 1,105 dosis.

Avatar del

Por Nicolle De león

Se acaban vacunas en puntos matutinos(Banco de imágenes)

Se acaban vacunas en puntos matutinos | Banco de imágenes

MEXICALI, B.C.- Las dosis con las que cuenta cada punto matutino para vacunar contra el Covid-19, ya fueron asignadas a quienes están haciendo fila, por lo que la Secretaría de Salud, pidió a la población interesada, que acuda a un punto nocturno.  

“La Secretaría de Salud agradece la gran participación de los mayores de 18 años en la Jornada de Vacunación contra COVID-19, y comunica que ya se distribuyeron los números de las dosis que se van aplicar en el turno matutino del día hoy”, precisa.

“Se invita a que acudan a los puntos de vacunación del turno nocturno de 8:00 pm a 1:00am en las instalaciones de FEX, Campo Militar (modalidad mixta vehicular y peatonal), Xochicalco (peatonal) y Ciudad Deportiva (vehicular)”, detalla.

Al corte de las 10:00 am de la Jornada de Vacunación del turno matutino en la zona urbana, se reportó que en la Plaza Sendero se habían aplicado 1 mil 312 dosis y en la Plaza Cachanilla 1 105 dosis de Johnson & Johnson.

Mientras que en la zona rural se aplicaron en Ciudad Morelos 530 dosis y en Guadalupe Victoria 701 dosis, precisó la depedencia.

En esta nota

Comentarios