No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Es rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma

Salvan a migrante de morir ahogado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Salvan a migrante de morir ahogado

Salvan a migrante de morir ahogado

Un migrante fue rescatado de un canal de riego por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, durante el pasado fin de semana, informó la corporación.

Se trata de un migrante de origen hondureño, quien fue sacado de manera dramática por agentes del canal Salinity, cerca de San Luis, Arizona, el pasado sábado por la tarde.

De acuerdo al reporte de la corporación, la Unidad Riverina del Sector de Yuma de la Patrulla Fronteriza, luego de que encontraron a un hombre dentro del canal con dificultades para mantenerse a flote.

Luego de sacarlo del agua, los agentes le brindaron atención médica básica en la escena y posteriormente lo llevaron en ambulancia a un hospital para su evaluación, donde fue dado de alta unas horas después.

El hombre quedó bajo custodia de los agentes fronterizos que luego lo procesaron por violaciones a las leyes migratorias estadounidenses.

Aseguramiento

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Blythe, en la zona limítrofe de Arizona y California, localizaron más de 90 mil dólares en heroína en un vehículo que fue detenido para una revisión.

Los oficiales encontraron poco más de 10 libras del narcótivo en un Nissan Altima, que era transportada en 5 paquetes.

Por estos hechos, un ciudadano estadounidense y otro mexicano fueron puestos bajo arresto.


En esta nota
  • Yuma
  • Migrante

Comentarios