Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Sabíamos que sería así

Iván Déniz señala que no han ganado cuando les pita el silbante Gabriel Ramírez.

La derrota que obtuvieron anoche los Soles de Mexicali ante la Fuerza Regia de Monterrey y que emparejó la final de la LNBP 2019-2020 caló hondo en el seno del equipo, pues aunado a la diferencia de 22 puntos, el coach, Iván Déniz, expresó que influyó el arbitraje.

“No hay que dejar a un lado a los árbitros, seis partidos que nos ha pitado el señor Gabriel (Ramírez) y seis juegos que hemos perdido. Por que hay que dejarlo atrás, por que tenemos miedo de decir las cosas, por que hemos perdido con esa diferencia en casa.

Desde la mañana sabíamos que iba a pasar y así fue”, comentó Déniz en rueda de prensa. Asimismo, el entrenador español habló de cambiar la página rápido, pues afirmó que en una serie final de campeonato, es necesario estar preparado para cualquier situación. “En una final tienes que estar preparado para ganar y perder.


Hay mucha final por delante, hay que soñar con traer de nuevo la serie a Mexicali, aunque será difícil porque hay muchas cosas externas que también ayudan a que no tengamos las mismas condiciones que ellos pero lucharemos para salir airosos”, confesó.

De igual forma, Déniz tuvo palabras en torno al inicio del juego, mismo que fue transdendental para que la Fuerza Regia tomará una ventaja considerable y encaminara su primer éxito en la fase.

“Tenemos que analizar lo que ha pasado en el primer cuarto y corregirlo. También debemos de ser más duros, si no se pita hay que seguir jugando.

Ellos son muy duros y tienen un buen juego físico, está claro que son jugadores muy grandes y si nos cierran los espacios es para nosotros muy difícil jugar”, sentenció.

En esta nota