No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Sospechoso del robo es detenido por la Policía de San Luis cuando intentaba brincar el cerco de una escuela

Roba auto en SLRC y lo vende en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roba auto en SLRC y lo vende en Mexicali

Roba auto en SLRC y lo vende en Mexicali

La Policía de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvo a un hombre que era investigado por el robo de una camioneta de modelo reciente, la cual dijo que vendió por tres mil pesos a unas personas en Mexicali, Baja California.



El sospechoso del robo fue detenido este domingo por la tarde cuando trataba de brincar el cerco perimetral de una escuela primaria, ubicada en el cruce de la avenida Zacatecas y la calle Sexta, alrededor de las 15:40 horas.



Entre sus pertenencias le fueron encontradas varias porciones de mariguana, divididas en 14 envoltorios que en total arrojaron un peso de 75 gramos, así como 4 envoltorios con metanetamina, con un peso de 3 gramos.



Javier “N”, residente de la colonia Sonora, según fue identificado, es el sospechoso del robo de una camioneta Saturn VUE negra, modelo 2009, que fue robada la semana pasada en la colonia Del Bosque.



Cuando se le interrogó por el caso, el sospechoso dijo que la vendió en 3 mil pesos a unas personas en Mexicali. Actualmente se siguen integrando las investigaciones al respecto y el detenido fue llevado a ingresar a la cárcel local.

Comentarios