No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Tras el asesinato registrado en un centro cambiario la semana pasada, este próximo jueves 7 se llevará a cabo una reunión

Revisarán casacambistas opción de unirse al programa Negocio Seguro

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Revisarán casacambistas opción de unirse al programa Negocio Seguro

Revisarán casacambistas opción de unirse al programa Negocio Seguro

Tras el asesinato registrado en un centro cambiario la semana pasada, este próximo jueves 7 se llevará a cabo una reunión entre casacambistas y la Secretaria de Seguridad Pública para ver su posible adición al programa Negocio Seguro C4.



A raíz del asalto y asesinato de un trabajador de casa de cambio el lunes de la semana pasada, se organizó una reunión entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los comerciantes locales para ver como reforzar la seguridad.



Vianey Bañuelos Núñez, presidenta de la Asociación de Centros Cambiarios de Mexicali, invitó tanto a los comercios integrantes de la asociación como al resto de las casas de cambio de la ciudad a participar en la reunión, en donde se revisarán diferentes estrategias de seguridad.



“Estamos invitando a todos los centros cambiarios de Mexicali porque deseamos que se incorporen también a este tipo de programa para prevenir este tipo de delitos” aseguró.



La reunión se llevará a cabo el próximo jueves 7 de junio en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali, donde se les explicarán los beneficios del programa.



Uno de los principales servicios que se ofrecieron a los casacambistas es la instalación de un botón de pánico para que al momento de un asalto se envíe la alerta directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) desde donde se aplicaría el protocolo de seguridad.

Comentarios