No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Restaurantes llenos por el Día del Padre

Decenas de familias mexicalenses dejaron a un lado la cocina y festejaron a papá en alguno de los restaurantes de la ciudad.

Avatar del

Por Raymundo García

Restaurantes llenos por el Día del Padre(Raymundo García)

Restaurantes llenos por el Día del Padre | Raymundo García

MEXICALI, Baja California.- Presentando un lleno total en sus localidades, los restaurantes de la ciudad albergaron a decenas de familias este día del padre.

Ya fuera degustando cortes de carne, ensaladas o postres, los asistentes se mostraban alegres, pues después de largas filas de espera, pudieron disfrutar de una rica comida con papá.

DISFRUTANDO LA CIUDAD

Fernando Padilla, acompañado de su familia, expresó que por lo regular cuando son fechas importantes salen fuera de la ciudad, pero esta ocasión, decidieron quedarse y disfrutar de la familia en la ciudad. “Siempre es bueno a veces quedarse en la ciudad, venir a comer y pasarla bien en familia que es lo importante durante este día”, expresó.

MOMENTO ÚNICO

Jorge Negrete, quien ya estaba terminando de comer, señaló que para él, el día del padre es un momento especial acompañado de su familia, por lo cual son horas sagradas.

“Ahorita es estar con mi esposa y mis hijas, y ya luego pues ir con la demás familia, recordar a los que ya se fueron, pues es importante tenerlos en la memoria siempre”, indicó. PAPÁ

CONSENTIDO

Gabriel González quien a su lado izquierdo tenía colgado los obsequios que le dieron hoy en su día, expresó sentirse feliz de estar rodeado de las personas que quiere, pues son espacios dedicados para la familia.

“Ahorita pues uno anda comiendo aquí, pero más tarde la lista de actividades sigue y lo más probable es que vayamos todos al cine, a seguir celebrando y festejando”, mencionó.

En esta nota
  • Día del Padre

Comentarios