Mexicali

Restauranteros manejarán promociones por las fiestas patrias

Las ofertas no se harán esperar aún en restaurantes que no son del giro de comida mexicana.

Avatar del

Por Raymundo García

Restauranteros manejarán promociones por las fiestas patrias(Víctor Medina)

Restauranteros manejarán promociones por las fiestas patrias | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- A tan solo unos días de que inicien las fiestas patrias, restauranteros de la ciudad comenzarán a dar descuentos en sus establecimientos, comentó el presidente de Canirac.

Miguel Ángel Torres, expresó que desea que sus comensales mexicalenses disfruten de una buena noche mexicana en sus restaurantes, por lo que las ofertas no se harán esperar aún en restaurantes que no son del giro de comida mexicana.

“Aunque no sean restaurantes de comida mexicana, se estarán dando promociones en bebidas, postres y por supuesto comida, tratando de abarcar los más comensales posibles en este puente”. “Pues hay que recordar que esto nos beneficia al tener una derrama más amplia y ser atractivos para que la gente se quede en la ciudad y salga a comer”, indicó.

AUMENTAR LA VENTA

Torres expresó que con estas promociones, esperan aumentar la venta hasta un 30%, pues deben aprovechar los días festivos.

“Intentamos siempre como restaurantes, aumentar la venta y estas fechas son de ayuda, no tanto como el día de la madre donde la venta llega al 200%, pero aunque sea logramos tener un buen porcentaje”, mencionó.

En esta nota
  • Mes Patrio

Comentarios