No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Rescata Patrulla Fronteriza a tres al sur de Ocotillo

Evaluaron que dos de los tres hombres estaban gravemente deshidratados.

Avatar del

Por Redacción GH

Rescata Patrulla Fronteriza a tres al sur de Ocotillo(Archivo)

Rescata Patrulla Fronteriza a tres al sur de Ocotillo | Archivo

El Centro, California.-Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos del Sector El Centro, rescataron a tres hombres que estaban en peligro en el área de Desierto de la Montaña Jacumba, al sur de Ocotillo.

Alrededor de las 5:35 horas del domingo, los agentes recibieron información de El Centro Sector Radio Comunicación de que tres personas necesitaban ayuda de una posible deshidratación.
Los agentes pudieron hablar con uno de los individuos por teléfono celular y determinaron que estaban en una zona al sur de Ocotillo.

Este lugar es una región montañosa de difícil acceso en vehículo.

Los agentes asignados a la zona, así como el Servicio de Búsqueda y Salvamento Fronterizo ( BORSTAR), respondieron inmediatamente a ese lugar.

Aproximadamente a las 7:35 horas, agentes de BORSTAR pudieron localizar a las personas y evaluaron que dos de los tres hombres estaban gravemente deshidratados.

Los agentes prestaron atención médica administrando líquidos intravenosos (IV) y notificaron al Departamento de Bomberos de Ocotillo y a los Servicios Médicos de Emergencia para que realizaran evaluaciones médicas adicionales de los hombres.

Los tres hombres mexicanos fueron arrestados y transportados a la estación El Centro para ser procesados por entrada ilegal.

En esta nota

Comentarios