Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Reportan usuarios de BBVA depósitos desconocidos

Ante el debate acerca de la procedencia de estos fondos, diversos internautas han recomendado colocar estos depósitos en el área de apartados pues tratándose de un tema de institución financiera se corre el riesgo de que el banco después los cobre y con intereses.  

Avatar del

Por Karla Baylon

(Archivo Digital)

| Archivo Digital

La tarde de este viernes decenas de usuarios denunciaron haber recibido extraños depósitos en sus cuentas de banco, estos variando de los cien pesos incluso unos afirman recibir hasta miles de pesos, causando una conmoción.

Ante esto la institución bancaria no ha lanzado ningún comunicado a través de sus redes sociales por lo que se está reportando por medio de BBVA responde pero hasta el momento se desconoce la causa exacta de estos depósitos causando intriga a sus usuarios.

Te puede interesar: CONDUSEF atendió 1,849 controversias en BC

Sin embargo, ante el debate acerca de la procedencia de estos fondos, diversos  internautas han recomendado colocar estos depósitos en el área de apartados pues tratándose de un tema de institución financiera se corre el riesgo de que el banco después los cobre y con intereses.

En esta nota

Comentarios