Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reparan barandales en Puente Independencia

Se proyecta más adelante dar mantenimiento general a la obra.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reparan barandales en Puente Independencia(Andrea Jiménez)

Reparan barandales en Puente Independencia | Andrea Jiménez

Durante este miércoles y jueves trabajadores municipales se encuentran realizando labores de reparación en el barandal del puente de la avenida Independencia, ubicado en el Centro Cívico. 

Georgina Wilhelmy Woolfolk, directora de Obras Públicas de Mexicali, informó que se trata de una reparación inmediata y momentánea, pues más adelante se plantea la realización de un diagnóstico general sobre la situación del puente. 

La funcionaria informó además que desde hace al menos una semana ya cuentan con el permiso de Ferromex para poder entrar a la zona de abajo del puente, con lo que se puede comenzar a obtener información de referencia sobre su situación estructural. 

Te puede interesar: Cierran vialidades por obras de nuevo puente vehicular

“Se está reparando lo del barandal, ese tramo que se ve tan dañado y que tanto miedo nos daba a todos, pero como les digo necesitamos también la autorización de los de abajo, de Ferromex, porque todo va a caer allá” dijo. 

Debido a la reparación del barandal se encuentra bloqueada una parte de la vialidad, sin embargo, Wilhelmy Woolfolk aseguró que se trata sólo de una parte y que no hay posibilidad de que se de un cierre total. 

“Es como que momentáneo, vamos a hacer un contrato para hacer un mantenimiento general del puente” comentó “no creo que sea necesario cerrar, lo vamos a hacer por tramos”, aseguró.

En esta nota
  • Obras Públicas

Comentarios