Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Renueva Marina del Pilar acceso vial a Mexicali

Asimismo, celebró el Día Nacional de la Enfermería, en compañía de enfermeras y enfermeros de diversas instituciones de salud

MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció la rehabilitación del acceso a Mexicali por la avenida Calzada del Sol, en beneficio de más de 250 mil personas que transitan por la zona cotidianamente.

La mandataria expresó que la mejora del acceso a Mexicali desde la ciudad de Tijuana era una obra ampliamente solicitada, incluso por los transportistas de carga.


Asimismo, sostuvo que en coordinación con FIARUM se colocará alumbrado público a través de lámparas solares que ya cuentan con baterías integradas. La inversión aproximada de la rehabilitación consta de alrededor de 34 millones de pesos.

Celebra Marina del Pilar el Día Nacional de la Enfermería

En otro punto de su agenda, la Gobernadora de Baja California encabezó el festejo del Día Nacional de la Enfermería, en el que destacó el esfuerzo y la voluntad de acción que representó para las enfermeras y los enfermeros el combate a la pandemia de Covid-19.

Asimismo, entregó reconocimientos a enfermeras de diversas instituciones estatales y federales, incluyendo la medicina militar, reconociendo el valor que tiene su trabajo para salvar vidas.

Acompañada del secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas, la Gobernadora enfatizó que el personal de Salud estuvo en la primera línea de batalla contra un virus que ha representado el reto más grande de la humanidad.

En esta nota