No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Registra Movimiento Ciudadano candidatos a presidentes municipales

Los cinco candidatos a las presidencias municipales de Baja California por Movimiento Ciudadano presentaron este jueves su registro ante el Instituto Estatal Electoral (INE).

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Registra Movimiento Ciudadano candidatos a presidentes municipales(Daniel Reséndiz)

Registra Movimiento Ciudadano candidatos a presidentes municipales | Daniel Reséndiz

Los cinco candidatos a las presidencias municipales de Baja California por Movimiento Ciudadano presentaron este jueves su registro ante el Instituto Estatal Electoral (INE).

En un solo evento, los cinco aspirantes realizaron su registro formal, acompañados de la secretaria general del partido en Baja California, Bertha Alicia Sánchez Lara, y el candidato a gobernador del estado, Alcibiades García Lizardi.

Por Mexicali el candidato es Jaime Dávila Galván, por Tecate es Carmen Cecilia Romero Domínguez, por Tijuana es Adriana Millanes Salas, por Playas de Rosarito es Erica Guadalupe Ortiz Inzunza, y por Ensenada Elvira Karina Romero Gutiérrez.

"Vengo a darle frescura, innovación y nuevas propuestas al electorado" afirmó Adriana Millanes, candidata por Tijuana "vengo a dar propuestas serias, a debatir con mis oponentes con ideas, no con ofensas"

"Su servidor hará una campaña totalmente limpia, me dedicare a limpiar mi ciudad, me dedicaré a reforestar mi ciudad en esta temporada de campaña" anunció Jaime Dávila, aspirante a alcalde de Mexicali.

"Se los dije que nos iban a maltratar, pero ahí vamos, lo bueno es que estoy segura que todos ya aprendimos la lección, y estamos seguros que el camino, la ruta para Baja California no es otra más que Movimiento Ciudadano" aseguró Cecilia Romero, candidata por Tecate.

"Estoy confiada y sé que con Movimiento Ciudadano vamos a llegar al triunfo, porque Movimiento Ciudadano está trabajando muy duro y arduamente para que llegue gente limpia, honesta, trabajadora" enfatizó la candidata por Playas de Rosarito, Erica Guadalupe Ortiz Inzunza.

"Si queremos resultados diferentes tenemos que participar gente diferente, gente con valores, con principios, con ganas de trabajar, no pelear, solamente trabajar por lo que nos corresponde" señaló Elvira Karina Romero Gutiérrez, aspirante por la alcaldía de Ensenada.

Al registro acudieron también los coordinadores municipales de Movimiento Ciudadano y otros representantes del partido, algunas decenas de personas para apoyar a los candidatos y hasta un grupo musical que ambientó antes y después del evento formal.  

En esta nota
  • Elecciones 2021

Comentarios