Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Regala “11:11” como distractor para sus fans

Dennis Arana es originario de Guatemala.

Durante su paso por "La Academia", el guatemalteco Dennis Arana conquistó al público desde las primeras emisiones, con su carisma, talento y empatía que generaba entre los televidentes.

Eso lo llevó a ganarse su lugar en la final de la competencia donde se posicionó como el cuarto lugar, siendo uno de los más queridos entre los espectadores.

Aprovechando el apoyo del público, el joven cantante estrenará su primer sencillo como egresado del reality, titulado “11:11” mismo que estrena este viernes y que será un regalo para sus fans.

“Es un regalo para todos mis seguidores, porque es una canción para soñadores, para gente que tengan sueños, que quieran alcanzar muchas metas y lo que quiero decirles con esta canción es que dejen atrás la etiquetas, que dejen atrás los “no’s” de las personas y que luchen por sus sueños”.


Así lo expresó el ex académico durante una entrevista que ofreció a este diario vía telefónica, donde además señaló que aunque la cuarentena la está aprovechando para pasar tiempo en familia, también decidió regalar esta canción como herramienta de distracción.

“La razón que decidí sacar esta canción es para también darles este momento alegre, con esta canción, sacarlos como de esta burbuja que estamos viviendo ahorita y poderlos distraer, que se distraigan poquito. Yo digo que la música es la medicina para el alma, entonces nada mejor que hacer música y dar ese toque de alegría”, compartió.

SUS RETOS PERSONALES

Dennis, por su paso en "La Academia", tuvo que enfrentar muchos retos personales relacionados con su sexualidad, situación que lo hizo más vulnerable ante el público creando una conexión especial con ellos.

“Fue una gran prueba y que también la gente vivió conmigo entonces hay mucha gente que tiene esa empatía conmigo porque ha luchado, no a lo mejor con el mismo tema que yo... pero hay muchas etiquetas y que la gente se identificó conmigo porque traté yo de luchar, de quitarlas”, señaló.

Esto le ha ganado el gusto de miles de seguidores que están pendientes del cantante a través de sus redes sociales, donde este viernes compartirá en un videochat para estrenar su canción.

En esta nota