Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Refugio

Refugio de personas en indigencia necesita ayuda para pagar luz

Las personas interesadas pueden contactarse llamando al número celular 6869469696, o bien, enviando un mensaje a la página de Facebook Refugio de Amor AC. 

La organización Refugio de Amor no cuenta con suficientes recursos para poder pagar un recibo de más de 10 mil pesos de la Comisión Federal de Energía (CFE), por lo que recurre a sensibilidad ciudadana con el fin de recibir apoyo.

Son alrededor de 32 internos, conformados por hombres con padecimientos mentales, quienes se encontraban en situación de calle, describió el representante de la organización Rubén Jesús Martínez Lucero.

“El recibo de luz llegó de 10 mil pesos y estamos llamando a la comunidad a que nos apoye, el número de cuenta es 9672619 del Banco el Bajío”, declaró el representante de la organización para personas con enfermedades mentales.

Te puede interesar: Se refugian del calor más de cien en albergue

Mencionó que además del recurso económico, se requiere de personas voluntarias que se sumen a la causa, para ayudar en diversas tareas y así poder seguir dando refugio a esta población vulnerable.

Cabe precisar, que la organización cuenta con un proyecto en el que se busca dar terapia ocupacional a los internos, a través de un vivero, trabajo para el que se necesitan más manos voluntarias.

Los voluntarios se requieren para actividades que van desde pintar, ordenar, limpiar, apoyo en el vivero, reforestación, ayuda psicológica, y en aspectos de salud, como brigadas dentales.

Necesitamos una brigada dental, estaría genial que vinieran dentistas a revisarlos”, abundó Martínez Lucero.

Las personas interesadas pueden contactarse llamando al número celular 6869469696, o bien, enviando un mensaje a la página de Facebook Refugio de Amor AC.

En esta nota