No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante los últimos meses diversos personajes del sector empresarial de Mexicali han dado a conocer su preocupación ante la falta de avance

Reclaman retraso en el Sistema Estatal Anticorrupción

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reclaman retraso en el Sistema Estatal Anticorrupción

Reclaman retraso en el Sistema Estatal Anticorrupción

Durante los últimos meses diversos personajes del sector empresarial de Mexicali han dado a conocer su preocupación ante la falta de avance en la elección de los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Mexicali, Miguel Ángel Torres, señaló que el Congreso del Estado no está siendo claro en el tema de la instalación del SEA, sino que lo está retrasando dando prioridad a otras medidas.

“Se está yendo por otros temas y no está poniendo atención a un tema que nos preocupa; saber con quién vamos a contar para defendernos de todo este tema de la corrupción, que está muy elevada” comentó.

El empresario señaló que al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali existe una creciente preocupación ante la poca atención que se presta al Sistema Estatal Anticorrupción, especialmente en el tema de la elección del fiscal anticorrupción.

“Lo están manejando muy en lo oscurito, y eso no nos va a convenir a nadie” aseveró.

Asimismo, criticó la poca importancia que no solo los miembros del Congreso del Estado, sino también las autoridades estatales, ponen en este tema que los empresarios consideran crucial para el Estado.

Comentarios