Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / FGE

Reciben en FGE a padres de joven asesinada por automovilista

La joven Lucero Miroslava fue encontrada sin vida en las inmediaciones del libramiento Mexicali-Tijuana.

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García, recibió este día a los padres de la joven Lucero Miroslava, quien fue encontrada sin vida el pasado 28 de noviembre tras un atropellamiento en un puente del libramiento Mexicali-Tijuana.

El fiscal reiteró todo el apoyo total y contundente para trabajar en el caso, pues se realiza la integración de la carpeta por parte de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Vida y la Libertad, de manera puntual, para hacerle justicia a Lucero Miroslava lo más pronto posible.

Los padres de la menor reconocieron el apoyo que les están brindado en la Fiscalía Regional y dijeron confiar plenamente en la institución y en que se hará justicia.

Al finalizar comentó que la dependencia busca mantener una comunicación directa con la familia de las víctimas y analizar con ellos información relevante para anexar a la carpeta de investigación.

En días pasados, Méndivil García reveló que hay avances en la identificación del automovilista involucrado, pero que por el sigilo de la investigación, deben reservar algunos detalles sobre el caso.

En esta nota