Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Joven es hallada muerta cerca de carretera Libramiento

Presuntamente fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Una joven de 17 años que era buscada por sus padres durante el fin de semana, fue encontrada sin vida cerca de la carretera Libramiento y carretera a San Luis Río Colorado, quien al parecer murió atropellada.

El hallazgo fue reportado al 911 cerca de las 05:44 horas del domingo, en las inmediaciones de la citada carretera, donde al parecer se le había atravesado a un vehículo a la altura del puente del citado cruce, señala el reporte policial, en el kilómetro 17+200.

Para cuando llegaron policías y paramédicos al sitio, la joven ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida, por lo que se iniciaron las investigaciones, peritajes y actas para aclarar lo ocurrido.

El cuerpo fue identificado hasta su llegada al Servicio Médico Forense, donde se ordenó la necropsia para las investigaciones en la carpeta con NUC 0202-2021-36703.

Sus padres la identificaron como Lucero Miroslava “N”, de 17 años, quien durante el fin de semana había salido con amigos y era buscada por sus familiares al no llegar a dormir a casa.

En el lugar del percance fue recuperado el teléfono celular de la joven, así como un par de billetes de 50 pesos.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando las circunstancias en las que ocurrió el aparente accidente y cómo fue que llegó a esta ubicación, también sobre el vehículo involucrado en el percance, que se dio a la fuga tras el mismo.

En esta nota