Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Salud Mexicali

Realizarán Semana Binacional de Salud

Se realizarán varias actividades iniciando el 27 de septiembre.

MEXICALI, Baja California.- Para dar seguimiento a los acuerdos y estrechar la coordinación interinstitucional, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali fue la sede de la “Tercera Reunión de Planeación de la 19 Semana Binacional de Salud México-Estados Unidos”.

La Jefa de la Jurisdicción, Yoloxóchitl Gómez Martínez, informó que por invitación del Consulado de México en Calexico a través de su Ventanilla de Salud, se han realizado diversas reuniones desde junio a la fecha para organizar las actividades de la Semana y Mes Binacional de Salud para los valles de Mexicali e Imperial.

En el caso de la Jurisdicción Mexicali, detalló que se realizarán varias actividades iniciando el 27 de septiembre con la Caminata Abrazo Mundial en el Bosque de la Ciudad, el viernes 4 de octubre con Feria del Migrante y el sábado 12 y domingo 13 de octubre con una Jornada de Mastografías en el Hospital General de Mexicali.

Las acciones continuarán el viernes 18 de octubre con la II Feria de Salud para Migrantes en la Plaza del Mariachi y el 25 de octubre con una Feria de Servicios de Salud en el parque Vicente Guerrero.

En esta nota