Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coparmex

Realizará Coparmex debate ciudadano este 21 de abril

Indicaron que 6 de los 7 candidatos a la gubernatura de Baja California estarán presentes en dicho debate.

Este miércoles 21 de abril de 2021 se llevará a cabo el debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex).

Martín Muñoz, presidente de Coparmex en Ensenada, expresó que en este debate estarán presentes seis de los siete integrantes a candidatos por la gubernatura de BC.

Señaló que fue la candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda, de la coalición “Juntos haremos historia por Baja California” la que declinó su asistencia por cuestiones de estrategia.

Muñoz indicó que estos debates estarán divididos en cuatro momentos: ronda inicial, panel ciudadano, panel lideres de opinión y una ronda final, por lo que es importante que la gente participe en este tipo de foros.

“Con estos debates queremos exhortar a que los ciudadanos participen, que analicen con detenimiento las propuestas de cada candidato para que puedan ejercer su voto con mayor conocimiento”.

“Así que es importante mencionar que este debate es el primero de quince, los cuales Coparmex estará realizando a nivel nacional”, comentó.

El presidente de Coparmex en Ensenada, mencionó que este debate será visto en las cuentas oficiales de “Debates Ciudadanos” en youtube, facebook y Twister, en punto de las 11:00 horas.

Sorteo de participación de los candidatos a la gubernatura por Baja California

Ronda inicial

Panel ciudadano

Panel de lideres

Ronda final

En esta nota