Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Realizan la última Mañanera de Mexicali

Guadalupe Mora Quiñónez no acudió a la última edición, al menos en su administración, de la “Mañanera de Mexicali”, aunque ella promovió su creación.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Realizan la última Mañanera de Mexicali(Cortesía)

Realizan la última Mañanera de Mexicali | Cortesía

Este viernes 24 de septiembre se llevó a cabo la última “mañanera” del 23 Ayuntamiento de Mexicali sin la presencia de la presidenta municipal, Guadalupe Mora Quiñónez.

Fue la propia Mora Quiñónez quien poco después de tomar el cargo, en marzo de este año, anunció la creación de una dinámica parecida a la que realizan el gobierno estatal y federal, pero únicamente los días viernes.

A pesar de esto, la alcaldesa fue un personaje ausente en varias de las conferencias matutinas a las que acudían directores y representantes de diversas dependencias a exponer temas y responder preguntas de medios de comunicación.

La ausencia de la presidenta municipal se relaciona a la visita del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien realizó su propia transmisión diaria desde las oficinas del Gobierno Municipal, en la que Mora Quiñónez tuvo una participación.

 Te puede interesar: Difieren para febrero audiencia sobre robo de 3 millones en Bisom

Quienes sí acudieron a la dinámica fueron titulares y representantes de algunas dependencias municipales, quienes presentaron parte de sus actividades durante la gestión.

Presentes en el ejercicio estuvieron Servicios Médicos Municipales, Bienestar Social Municipal, Desarrollo Rural y Delegaciones, Patronato Fiestas del Sol, Seguridad Pública Municipal, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum), Bosque y Zoológico de la Ciudad, el Sistema DIF Municipal y Protección al Ambiente.

En esta nota

Comentarios