No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Más de 400 migrantes y personas en pobreza de la zona del Centro de la ciudad, recibieron comida, música y ropa en una mega posada.

Realizan posada para migrantes

Avatar del

Por Yerson Martinez

Realizan posada para migrantes

Realizan posada para migrantes

Más de 400 migrantes y personas en pobreza de la zona del centro de la ciudad, recibieron comida, música y ropa en una mega posada.

La cual fue organizada por el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano en colaboración del club de renegados y asociaciones civiles.

Frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe se ofreció música en vivo con sabor a cumbia y rock de los sesentas.

Al frente las mesas quienes en su mayoría hombres, disfrutaron la festividad y degustaron el tradicional pavo alcaparrado.

Al finalizar recibieron una sudadera o cobija y un corte de cabello gratuito.

Jesús Martínez fue uno de los beneficiados quien a sus 21 años salió des Acapulco con el objetivo frustrado de alcanzar el sueño americano.

Tras un año de viaje, asaltos e intento de privación de libertad, decidió que fue imposible cruzar a Estados Unidos y regresar a Acapulco, ciudad que no quiere visitar porque huyo al ser maltratado y golpeado por su familia.
En esta nota
  • Posada
  • Migrantes

Comentarios