GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Real y Sandoval se llevaron la carrera Canaco 2022

Fueron 550 competidores que se dieron cita para cumplir el trayecto de 10 kilómetros.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Jesús Cota)

| Jesús Cota

Real y Sandoval se adjudicaron los máximos honores de la trigésima tercera edición de la carrera Canaco 2022, la cual tuvo como salida y meta las instalaciones de la Canaco Mexicali.

Dicha competencia reunió un total de 550 competidores que se dieron cita para cumplir el trayecto de 10 kilómetros.

En la rama varonil, Rolando Real perteneciente al Club Astros se llevó el primer lugar con un tiempo de 32 minutos con 44 segundos, superó a Rodolfo Rincón y a Cristian Aguilar quienes completaron el podio.

Te puede interesar: 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' listos para ponerle fin a rivalidad histórica
 
“No andamos al 100% debido a que participamos con un resfriado, pero nos sentimos muy bien, hicimos el tiempo adecuado y ahora estamos más que listos para la prueba grande que es el maratón la próxima semana” aportó Rolando.

Mientras que en las damas, Ivette Sandoval logró tranquilamente el primer puesto luego de parar el cronómetro en 37 minutos con 11 segundos, Edna Ramos concluyó en el segundo lugar y Ana Mendoza terminó en el tercer puesto.

“Fue mi mejor marca en carreras de diez kilómetros, entonces para mi es un logro muy importante, ahorita nos centraremos en el maratón de Boston para el mes de Abril por lo que estaremos buscando correr en pruebas de 10 o en medios maratones”, concluyó Ivette.

En esta nota

Comentarios