No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Rams derrota a Warros en la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza

Avatar del

Por Jorge López

Rams  derrota a Warros en la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza(Cortesía)

Rams derrota a Warros en la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza | Cortesía

Después de un inicio complicado, el conjunto de Rams hizo ‘sonar’ sus bates y con pizarra de 15-9, venció a Warros en la sexta jornada de la segunda vuelta en la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza.

Fue en el campo #3 de la Colonia Zaragoza, donde los ‘carneros’ se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras en la tercera entrada y aseguraron el triunfo con rally de seis en la octava.

Los Warros se fueron al frente en el marcador gracias a una anotación en el primer inning, sin embargo, los Rams le dieron la vuelta a las acciones con ataque de cuatro en el cierre de ese mismo episodio.

En la segunda tanda, los derrotados concretaron un racimo de cinco ‘rayitas’ para volver a tomar la delantera y en la apertura de la tercera, pusieron el 8-4; los Rams descontaron con dos arribos al plato en el ocaso de ese rollo.

En la sexta, los ganadores se acercaron a la minima, mientras que en la séptima, dos anotaciones les permitieron registrar el 9-8 parcial. Todavía, en la octava encaminaron aún más su victoria con rally de seis antes mencionado y en la novena, los Warros pusieron cifras definitivas con una llegada al plato.

Ramón Pineda fue el pitcher ganador tras relevar al abridor, Francisco Millán, en tanto que la derrota le perteneció a Carlos García, lanzador que también subió a la loma después del desempeño del inicialista, Jorge Villanueva, y el relevista, Javier Cárdenas.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios