No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Eduardo Luna se prepara en la Ciudad Deportiva

Eduardo Luna quiere mantenerse como uno de los mejores exponentes de los 100 metros en el país.

Avatar del

Por Jorge López

Eduardo Luna se prepara en la Ciudad Deportiva(Cortesía)

Eduardo Luna se prepara en la Ciudad Deportiva | Cortesía

Tal y como sucedió en el 2019, el atleta mexicalense, Eduardo Luna, buscará llevarse la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021.

En su primera Olimpiada Nacional (antes llamada así), Luna se llevó los máximos honores, no obstante, en esta ocasión tiene un compromiso mayor al estar rankeado como el mejor de su prueba en el país.

“Me siento muy bien con mi desempeño. El trabajo se ve reflejado y por ahora no tengo nervios. Tal vez al momento de estar allá me sienta un poco ansioso, pero voy a prepararme fuerte para tener un buen resultado”, expresó Luna.

Aunado a los 100 metros planos, el cachanilla competirá también en el relevo 4x100 con sus compañeros de Mexicali, Yohad De León y Andrés Torres, además del ensenadense, Adrián Montes.

“Ya no trabajaré tanto la fuerza en el gimnasio, más bien pienso optimizar un poco mi técnica, que es donde a veces fallo. La resistencia también será importante trabajarla, pues ahí está la clave para conseguir buenos resultados”, finalizó.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios