Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Ramón Ayala estrena el Palenque de las Fiestas del Sol

Con este concierto se dieron por inauguradas las fechas del Palenque de las Fiestas del Sol.

Como ya es casi tradición, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte llegaron a Mexicali para hacer presencia en la feria de la ciudad, en esta ocasión inaugurando el Palenque de las Fiestas del Sol.

'El Rey del Acordeón' llegó este viernes a tierras cachanillas para su presentación en el palenque del FEX, donde llevó a los miles de asistentes por su recorrido musical lleno de éxitos.

El Imparcial: imagen de artículo

Un setlist que forma parte ya de la cultura mexicana, puso un ambiente en el recinto que lo hizo sentir como una fiesta de esas que se comparten con familia y amigos.

Desde las 23:00 horas del viernes, Ramón Ayala salió al ruedo acompañado de sus Bravos del Norte para entonar canciones como 'Un Rinconcito en el Cielo', 'Tragos de Amargo Licor', 'Triste Recuerdo', entre muchas más.

Durante todo el concierto, el público bailó y cantó junto al músico, quien vistió de traje de negro con detalles en dorado, al igual que sus acompañantes, haciendo brillar el escenario junto a su música.

Con este concierto se dieron por inauguradas las fechas del Palenque de las Fiestas del Sol, mientras inicia oficialmente la feria a partir del próximo miércoles 28 de septiembre.

En esta nota