Quejas de cachanillas ante Profeco se harán directamente en Tijuana
Esto es por el programa de redistribución de las oficinas de la dependencia a nivel nacional.

MEXICALI, Baja california.- El pasado viernes 9 de agosto inició la mudanza de documentos y mobiliario de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mexicali a las oficinas en Tijuana, donde de ahora en adelante se atienden las denuncias de todo el estado.
Esto fue confirmado por Oscar Zárate Chávez, encargado de despacho de Profeco en Baja California, quien señaló que esto es por el programa de redistribución de las oficinas de la dependencia a nivel nacional.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
Indicó que las oficinas de Tijuana siguen operando de forma normal, y que estarán atentos a las quejas y denuncias que pudieran enviar los ciudadanos de todo el estado por medio de los números de las oficinas y el teléfono del consumidor, 01 800 468 8722.
“[La atención] será la misma que se venía llevando aquí” afirmó “estamos para darles asesoramiento, seguimiento y atención en todas las situaciones que puedan requerir”
En días anteriores el delegado único federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que para atender las denuncias de los mexicalenses serían los propios inspectores de Profeco quienes se trasladarían a Mexicali para revisar los casos.
A nivel nacional fueron 14 oficinas de Profeco las que dejaron de prestar atención como parte de esta redistribución ordenada por la administración federal, entre estas dos delegaciones, ocho subdelegaciones y cuatro unidades de servicio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profeco informa precios máximos y mínimos del chayote, ejote y espinaca en temporada
Este es el mejor café de México, según la Profeco
Detectan venta de litros incompletos y clausuran gasolineras en Chihuahua; dos se negaron a ser verificadas
Profeco revela cuáles son los mejores zapatos escolares para tu hijo y cómo hacer que duren más