Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Privan de la libertad a un hombre en Tecate

La esposa de la víctima dijo que los sospechosos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional

Avatar del

Por Saúl Martínez

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que los hombres armados sacaron a su esposo del domicilio.(Archivo)

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que los hombres armados sacaron a su esposo del domicilio. | Archivo

Un hombre fue privado de su libertad este viernes por la mañana por hombres armados, que presuntamente se identificaron como agentes de la Guardia Nacional, en Tecate.

Poco antes de las 05:00 horas se dio aviso al 911 por parte de la esposa de la víctima, en la colonia La Coyotera, en el citado municipio.

Te puede interesar: Privan de la libertad a dos hermanos en el valle de Mexicali

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que los hombres armados sacaron a su esposo del domicilio.

La víctima, un hombre de 24 años, fue subida a una camioneta y posteriormente llevada por los sospechosos, sin que brindaran más información.

Sobre lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y de momento no se pudo corroborar la legitimidad del reporte o que la Guardia Nacional haya estado involucrada.  

En esta nota

Comentarios