Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Privan de la libertad a mujer china, en el Centro Histórico

Fue sacada de una cuartería por un grupo de hombres armados este miércoles por la noche.

Una mujer china, residente permanente de México, fue privada de la libertad este miércoles por la noche en una cuartería del Centro Histórico de Mexicali por un grupo de hombres armados.

Fue a las 19:54 horas que se recibió el reporte al 911 sobre el incidente en las inmediaciones del bulevar López Mateos, frente a la tienda ABSA.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio junto con elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron el reporte al entrevistarse con uno de los testigos.

Un joven, también originario de China, de 22 años de edad, les dijo que cinco hombres vestidos con ropas negras y con armas habían irrumpido a la cuartería.

Del lugar se llevaron por la fuerza a una mujer identificada como XU Baoxian, de 42 años de edad, residente de uno de los departamentos.

A la mujer la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido, ante la mirada de otros testigos.

Del sitio también fueron robados entre 4 y 5 teléfonos celulares, así como dinero en efectivo, entre dólares y moneda mexicana.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales para la recuperación de indicios, huellas y evidencias.

En la zona se implementó un operativo policial, sin que al cierre de esta nota se hubiera reportado la localización de la víctima o los sospechosos.

El caso se encuentra en investigación de la Fiscalía General del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota