Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Prevén máximo 48° C esta semana

En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciarse temperaturas de entre 41º y 46⁰ centígrados como máxima.

Con una temperatura máxima de 48⁰ centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el miércoles 4 de agosto, teniendo un sol pleno y 48º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 7%, y una temperatura mínima de 29⁰ centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciarse temperaturas de entre 41º y 46⁰ centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 15 y 30 km/h provenientes del sur suroeste y del norte noreste durante la semana.

SEMÁFORO AMARILLO

René Rosado, director de Protección Civil Municipal, indicó que la ciudad regresó a semáforo amarillo, por lo que le pide a los mexicalenses a que tomen sus debidas precauciones y no bajen la guardia.

“Hemos visto que en la ciudad la gente está bajando la guardia, aumentando que la gente sea más propensa a enfermarse debido a que no están tomando sus debidas precauciones.

En esta nota