Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / IMDECUF

Presentan plan 2020

Presentaron los planes de trabajo del Imdecuf 2020 ante directivos del deporte en la localidad.

Presidentes y Directivos de distintas Ligas y Asociaciones deportivas de Mexicali, se dieron cita este jueves al Salón de la Fama, para informarse sobre las actividades que trabajará el IMDECUF en este 2020.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, dirigió la reunión, iniciando con el informe de los primeros 100 de gobierno de la Presidenta Municipal Marina Del Pilar Ávila Olmeda en el 23 Ayuntamiento de Mexicali.

Dirigentes del deporte en conjunto como individual que conforman el deporte asociado además de escuchar los planes de trabajo por parte de Cañez Martínez, expresaron sus inquietudes sobre distintos temas.


El Sistema Municipal del Deporte, fue el primero de los temas, detallándose que cada deportista se hará acreedor a una credencial que le brinde identidad ante la sociedad mexicalense.

El IMDECUF tendrá, de esta manera, registro de todas las personas que practiquen deporte, así como de sus entrenadores y directivos, otorgando una identificación que será marcada con una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas, dependiendo si la persona cuenta con nivel deportivo meramente recreativo, o bien de selección, municipal, estatal o nacional.

En esta nota