No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Un aproximado de 32 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentarán este viernes primero de junio su examen

Presentan mañana examen de nuevo ingreso para UABC

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Presentan mañana examen de nuevo ingreso para UABC

Presentan mañana examen de nuevo ingreso para UABC

Un aproximado de 32 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentarán este viernes primero de junio su examen de conocimientos.

Según confirmó el departamento de Comunicación Social de la institución educativa, los aspirantes deben arribar a las instalaciones de la Unidad Universitaria Mexicali I, donde se encuentra el edificio de Vicerrectoría, una hora antes de la que fue indicada para cada uno de ellos, pues son diversos horarios.

Por medio de un video compartido en redes sociales, la universidad recordó a los aspirantes que pueden presentarse con los siguientes materiales: dos lápices número 2 o 2.5, una goma de borrar, sacapuntas y una identificación con fotografía.

Asimismo, es importante que presenten la ficha con el sello correspondiente de haber presentado el examen psicométrico.

De igual manera, en el video se advierte a quienes vayan a realizar su examen que no se permitirá ingresar con mochilas, teléfonos celulares, calculadoras o cualquier otro dispositivo electrónico.

Comentarios