Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Quiere Frente por la Familia un “México a favor de la vida”

La cita fue alrededor de las 20:00 horas donde se pudo observar la llegada de las personas quienes portando un pañuelo azul y una veladora encendida, mostraban su rechazo ante dicha situación.

Avatar del

Por Raymundo García

Quiere Frente por la Familia un “México a favor de la vida”(Raymundo García)

Quiere Frente por la Familia un “México a favor de la vida” | Raymundo García

Reunidos como si se tratara de una vigilia, decenas de mexicalenses se reunieron a las afueras del Congreso del Estado para manifestarse en contra de la legalización del aborto.

La cita fue alrededor de las 20:00 horas donde se pudo observar la llegada de las personas quienes portando un pañuelo azul y una veladora encendida, mostraban su rechazo ante dicha situación.

Minutos más tarde uno de los representantes del movimiento comunicó en voz alta que en Baja California se velará por la vida diciendo la consigna "Vida si, aborto no" y "Corte aborto no".

Enseguida y después de dar unas palabras, mostraron un video el cual ejemplificaba el proceso de gestación, donde se pudo escuchar el vitoreo de la gente.

Foto: Raymundo García

Intento de clausura

Una vez que lograron hacer un "performance" de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y su decisión por que se legalice el aborto, caminaron hacia el Poder de la Justicia de la Federación con la idea de clausurarlo.

Se pudo observar que pegaron unas cartulinas que decía "Clausurado por sentenciar a muerte a miles de inocentes", las cuales terminaron por ser retiradas por los guardias del edificio.

Por último el Frente Nacional por la Familia convocó a una caravana el próximo domingo 19 de septiembre alrededor de las 18:00 horas iniciando en Nuevo Mexicali.

En esta nota
  • Frente Nacional por la Familia

Comentarios