Tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Feminicidios en México

Migrante

Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

Organizan tercera caravana a favor de la familia

Marcela Vaquera indicó que desean que los diputados sean más abiertos ante el diálogo y discutan el tema sobre el matrimonio igualitario.

Avatar del

Por Raymundo García 

Organizan tercera caravana a favor de la familia(Daniel Reséndiz)

Organizan tercera caravana a favor de la familia | Daniel Reséndiz

Por tercera ocasión, grupos a favor de la familia y el matrimonio tradicional, organizaron una caravana al oriente de la ciudad.

Marcela Vaquera, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California, explicó que la razón de hacerla es para pedir a los diputados que abran una mesa de diálogo sobre el matrimonio igualitario.

Señaló que les han enviado documentos al Congreso pidiendo las reuniones, pero que al no tener respuesta por parte de los diputados, han optado por manifestarse de nuevo en las calles.

"No entendemos la obsesión de ciertos diputados en el Estado por aprobar algo que ya se desechó, en lugar de buscar temas que beneficien a los ciudadanos".

"En esta pandemia mucha gente se quedó sin empleo, no hay buena atención hospitalaria, por lo que son temas que deberían ponerles verdadera atención".

"Así que en ese caso, les pedimos seriedad y que se enfoquen en lo que el pueblo les está pidiendo, y que retomen el punto de abrir una verdadera mesa para el diálogo", comentó.

Comunidad LGBTTI 

La señora Vaquera, señaló que dentro de su movimiento también existen personas de la comunidad LGBTTI, los cuáles expondrán su visión del tema a través de las redes sociales.

"El día martes saldrá un video donde ellos hablan y dan su punto de vista sobre el tema del matrimonio igualitario".

"Si no habían salido a los medios, es porque temen ser criticados, razón por la cual mejor saldrá un video y ahí dirán todo lo que piensan", expresó.

La caravana a favor de la vida también se realizó de manera simultánea en las ciudades de Tijuana y Tecate.

En esta nota
  • Frente Nacional por la Familia

Comentarios