Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Piden tener precaución por vientos de Santa Ana

Estas ráfagas de viento se prevé que permanecerán en esta zona de Baja California hasta hoy.

Avatar del

Por Redacción

Piden tener precaución por vientos de Santa Ana(Cortesía)

Piden tener precaución por vientos de Santa Ana | Cortesía

Rosarito, BC.- Ante la presencia de una condición de Vientos de Santa Ana en Playas de Rosarito, que podría provocar algún riesgo a los ciudadanos, se recomendó a la población atender las recomendaciones oficiales.

Estas ráfagas de viento se prevé que permanecerán en esta zona de Baja California hasta hoy, por lo que se reitera el llamado a la comunidad, para que llamen a la línea de emergencias 9-1-1 ante un accidente o riesgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, recordó a la población que tal condición meteorológica puede provocar complicaciones a la salud y existe alto riesgo de que ocurran incendios en las zonas urbanas, rural y forestal.

Te puede interesar: Viene tormenta invernal a BC; bajará termómetro hasta siete grados

Aroldo Rentería Quezada, titular de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, recomendó que, ante estas condiciones, no se deben hacer fogatas, revisar instalaciones eléctricas, cuidarse de la caída de estructuras, árboles, postes y cables de energía eléctrica; y no arriesgarse al salir a vía pública por presencia de polvo en el ambiente y cambios en las temperaturas, entre otros riesgos para la salud.

En esta nota
  • Rosarito
  • Vientos de Santa Ana

Comentarios