Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Viene tormenta invernal a BC; bajará termómetro hasta siete grados

Durante el domingo y lunes, se notará más el marcado descenso de temperatura.

Avatar del

Por Nicolle De León

Viene tormenta invernal a BC; bajará termómetro hasta siete grados(Banco digital)

Viene tormenta invernal a BC; bajará termómetro hasta siete grados | Banco digital

Una cuarta tormenta invernal, provocará que en Mexicali disminuya la temperatura hasta siete grados centígrados, y una posible nevada en la sierra de Baja California, advierten los pronósticos del clima para la Entidad.

El Servicio Nacional Meteorológico (SMN), explica que un vórtice de núcleo frío, en interacción con la corriente en chorro polar, dará origen a la Cuarta Tormenta Invernal, la cual tendrá presencia en todo el Estado de Baja California.

La tormenta invernal, provocará un marcado descenso de temperatura, lluvias y rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre entidades del noroeste, con posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California.

Te puede interesar: Carros 2017 y anteriores podrán regularizarse con decreto: corrige federación

Durante el domingo y lunes, se notará más el marcado descenso de temperatura, rachas fuertes a intensas de viento, y lluvias en el noroeste, zona donde se encuentra Baja California, informa el SMN.

La dependencia federal, explicó que hay posibilidad de caída de aguanieve o nieve en la sierra de Baja California para el domingo 23 de enero, así como lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.

MEXICALI

La capital bajacaliforniana, había mantenido mínimas de diez grados centígrados, del domingo, hasta el miércoles, se estima que será de siete grados centígrados, con un 1% de probabilidad de lluvia para el siguiente 24 de enero.

El domingo la máxima será de 25 grados y la mínima de 7 grados Celsius, el cielo permanecerá soleado, y el viento tendrá una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora, precisa The Weather Channel.

El domingo la máxima será de 24 grados y la mínima de 7 grados Celsius, el cielo permanecerá soleado, y el viento tendrá una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora, precisa The Weather Channel.

La organización señala que el lunes tendrá una máxima de 25 grados y la mínima de 7 grados centígrados, el cielo permanecerá soleado, y el viento tendrá una velocidad de hasta seis kilómetros por hora.

Para el martes y miércoles, las condiciones climatológicas son similares, con probabilidad de lluvia del 1% para el 26 de enero, señala The Weather Channel. 

En esta nota

Comentarios