Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en BC

Piden extremar precauciones en 23 colonias de Mexicali y San Felipe

Coepris señaló a 23 colonias cómo las de mayor índice de contagios en el municipio.

MEXICALI, B.C.- Autoridades municipales hicieron un llamado a los mexicalenses a extremar precauciones en al menos 23 colonias de Mexicali, el Valle y San Felipe, señaladas como las de mayor número de contagios.

Por medio de un comunicado, el gobierno municipal solicitó a los mexicalenses evitar la realización de eventos masivos, deportivos y otros que pongan en riesgo la salud, así como seguir el protocolo del uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

Asimismo, se pide a las personas evitar las reuniones y, de ser posible, mantenerse resguardados en casa, saliendo únicamente a hacer actividades esenciales.

Las colonias de mayor incidencia de contagios en Mexicali son Villa las Lomas, Conjunto Urbano Cucapah, Hacienda del Bosque, Valle de Puebla, Valle del Pedregal, Hacienda Del Río, Venustiano Carranza, Independencia, Gran Hacienda, Fundadores, Voluntad, Villanova y Nueva Esperanza.

En el Valle de Mexicali se mencionó a las comunidades de Guadalupe Victoria, Nuevo León, Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro, Lázaro Cárdenas y Villa Zapata, y en San Felipe fueron la Segunda Sección, Baja Marina y Nuevo San Felipe.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), indicó que se mantendrán las restricciones para estas colonias al menos durante la semana del 11 al 18 de mayo.

En esta nota