Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Pide Inmujer respetar líneas de investigación

La titular del Instituto Municipal de la Mujer señaló que las autoridades deben realizar un trabajo exhaustivo y respetar todas las líneas de investigación antes de dar una opinión.

MEXICALI,B.C.-Tras el homicidio de tres mujeres en Mexicali ocurrido la semana pasada, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leonor Maldonado Meza, pidió a las autoridades realizar una investigación exhaustiva sobre estos casos.

La funcionaria reconoció que este tipo de situaciones representan una alerta para las autoridades, por lo que se deberán realizar acciones sobre todo en zonas de mayor marginalidad para atender este suceso.

Asimismo, solicitó a las autoridades correspondientes respetar todas las líneas de investigación y realizar un trabajo exhaustivo sobre estos y cualquier otro caso que se presente en el estado.


“Creo que todas las muertes deben de ser investigadas con la mayor profundidad, y sobre todo con un respeto profundo a las víctimas, antes de adelantar juicios sumerios” dijo.

Maldonado Meza reconoció que en toda la ciudad pueden darse estos casos de violencia, aunque en zonas marginadas existe una inseguridad que las hace más vulnerables.

En esta nota