No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pide Aguiluchos apoyo para nueva ambulancia

Hace días una de sus ambulancias se quemó mientras realizaba un traslado desde La Rumorosa, ocasionando la pérdida total de la unidad.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Pide Aguiluchos apoyo para nueva ambulancia(Javier Gallegos)

Pide Aguiluchos apoyo para nueva ambulancia | Javier Gallegos

El Grupo de Rescate Aguiluchos hace un llamado a los mexicalenses para reunir los fondos necesarios para la compra de una nueva ambulancia, luego de que una de sus unidades se quemara la madrugada del pasado lunes.

La intención de este llamado es reunir los fondos para una nueva unidad completamente equipada, la cual podría superar los 12 mil dólares, según palabras del comandante del grupo de rescate, Arturo López.

Actualmente, Rescate Aguiluchos solo cuenta con una unidad ambulancia que ofrece sus servicios en Mexicali y La Rumorosa.

"Ahorita nada más tenemos una, teníamos tres, se nos daño la otra, nos quedaron dos, obviamente ya no nos quedó la otra porque sucedió la situación está, y ahorita nada más tenemos una" comentó el comandante.

Aquellos que puedan apoyar al grupo de rescate pueden hacer donativos en la cuenta Banamex 7017000005653080, o en especie dirigiéndose directamente a las instalaciones de Aguiluchos entre la calzada Macristy de Hermosillo y Plan de Ayutla.

También pueden comunicarse al número 686 151 8647 con el director del Grupo de Rescate.

A punto de cumplir 50 años de servicio, el grupo de Rescate Aguiluchos se enfoca en la búsqueda de personas perdidas en terrenos agrestes como el desierto o la sierra, servicios que según señala el comandante han incrementado desde enero a la fecha.

En esta nota
  • Rescate Aguiluchos

Comentarios