Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Peregrina es el nuevo rey

En el 67 Torneo de Golf Ciudad de Mexicali.

Con una suma total de 291 golpes, Eduardo Peregrina se consagró campeón de la edición 67 del Torneo de Golf ‘Ciudad de Mexicali’.

Fue en el Club Campestre de Mexicali, donde Peregrina obtuvo el primer lugar en la categoría Campeonato por primera vez en su carrera, luego de registrar 74 golpes en la primera y segunda ronda, así como 72 en la tercera y 71 este domingo, con un handicap de menos 6.

Por su parte, el campeón en la división ‘Low Gross’ fue Alan Dagnino, quien firmó una tarjeta total de 310 golpes pero con un handicap de más 3. Asimimo, el segundo lugar general resultó ser Adalberto Silva debido a una marca de 292 golpes con un handicap de menos 6, en tanto que el podio lo completó Tony Covarrubias, golfista que se apuntó 294 golpes en los cuatro días con un handicap de menos 6.


En cuanto al primer Flight, el título le perteneció a la pareja comandada por Ricardo Osuna y Adrián Cisneros, mientras que en el segundo, el primer sitio le correspondió a Orvendilo Navarro y Mariano Curiel.

De igual manera, los campeones del tercer Flight fueron José Luis Villa y Pedro Rosas; del cuarto, Arturo España y Simón Díaz, y del quinto, Federico Campa y Enrique Orozco.

Al final de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación en las instalaciones del Club Campestre, donde se entregaron trofeos a los primeros lugares de cada categorías, así como reconocimientos a los jugadores que registraron los mejores acercamientos.

El Imparcial: imagen de artículo

LOS CAMPEONES

JUGADOR (ES) CATEGORÍA GOLPES

Eduardo Peregrina Campeonato (Net) 291

Alan Dagnino Campeonato (Gross) 310

Ricardo Osuna y Adrián Cisneros Primer Flight *

Orvendilo Navarro y Mariano Curiel Segundo Flight *

José Luis Villa y Pedro Rosas Tercer Flight *

Arturo España y Simón Díaz Cuarto Flight *

Federico Campa y Enrique Orozco Quinto Flight *

En esta nota