Patrulla Fronteriza intercepta a un mexicano sentenciado por asesinato
Dentro de uno de los vagones, detectaron al migrante mexicano, de 53 años de edad, quien trataba de no ser visto por los agentes.

El Centro, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asignados al Sector El Centro, capturaron a un migrante que purgó una condena por asesinato.
El reporte de la corporación indica que aproximadamente a las 14:00 horas, el ex convicto fue capturado cerca del puesto de revisión de la carretera 111.
Explicó la corporación que los patrulleros fronterizos realizaron la revisión a un tren de carga que viajaba hacia el Norte.
Dentro de uno de los vagones, detectaron al migrante mexicano, de 53 años de edad, quien trataba de no ser visto por los agentes.
En cuanto fue descubierto por los oficiales, el sospechoso fue detenido, puesto que no contaba con documentación para establecer su legal estancia en Estados Unidos.
En el Sector de Procesamiento de El Centro, se estableció que el mexicano había sido condenado previamente por asesinato y deportado del país por orden de un Juez de Inmigración.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí