Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cruce ilegal

“Paisa” es arrestado en Calexico

Pandillero ex convicto fue detenido por la Patrulla Fronteriza.

“Paisa” es arrestado en Calexico

Un pandillero de los “Paisas” y ex convicto por delitos en Estados Unidos fue detenido en Calexico, California, por agentes de la Patrulla Fronteriza.

El sospechoso cruzó de manera ilegal la frontera el pasado jueves por la mañana, cerca de las 07:30 horas, en la zona desértica al este de Calexico.

Tras su detención fue llevado a la estación migratoria, donde determinaron que se trataba de Juan Melgarejo Herrera, mexicano de 35 años de edad y miembro de la señalada pandilla.

El hoy detenido tenía antecedentes criminales por la posesión con intento de distribución de droga, por lo que pasó 36 meses en una prisión de Utah.

También tiene diversos cargos por reingreso ilegal tras una deportación ordenada por un juez de inmigración desde octubre de 2008.

El hoy detenido se encuentra bajo custodia para ser procesado nuevamente por cargos criminales de migración.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados