Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Verano 2019

Pasan cachanillas divertido domingo en el boliche

Evitando el calor, los mexicalenses ven en el boliche una opción para divertirse.

MEXICALI, Baja California.- Con el propósito de pasar un momento agradable en familia, mexicalenses pasan su tarde en el boliche de la ciudad. Ya sea siendo primerizos o todos unos expertos en el arte de las chuzas, comentaron que la idea es escapar un poco del calor en la ciudad, pues no es recomendable estar mucho tiempo bajo los rayos del sol.

CALENTANDO MOTORES

Alejandro Alfaro quien acompañado de su familia mostraba estar pasándola bien, comentó que acababan de llegar al boliche, por lo cual, apenas estaban calentando motores. “La idea de venir aquí es para pasarla padre en familia aunque uno sea amateur en esto, la cuestión es divertirse”.

“Además hay que agregar que el sol no te permite estar afuera por mucho tiempo, así que después de las albercas, uno busca los espacios recreativos que estén refrigerados”, expresó.

DE VISITA

Víctor Arechiga y sus dos hijos quienes se encontraban en otra línea de tiro listos para derribar los pinos, mencionó que ellos venían de Fresno, California para visitar a la familia.

“Ahorita que son vacaciones hay que aprovecharlas y pues decidimos jugar un rato aquí, pues nunca habíamos visitado este lugar”, indicó.

El Imparcial: imagen de artículo

CONSERVANDO LA TRADICIÓN

Miguel Ángel Jiménez por su parte, y acompañado de sus hijos, comentó que ellos habían asistido al boliche, pues tenían un torneo familiar. El señor Jiménez señaló que esa tradición de reunirse en familia y jugar, data desde hace alrededor 15 años.

“Nosotros veníamos de entre 12 y 15 equipos a jugar teniendo como característica que tuviéramos un parentesco entre todos”. “De esa liga familiar, hay una generación que está representando a Baja California, entonces el hecho de jugar en familia te permite que todos participen y así pasar una buena tarde de domingo”, expresó.

En esta nota