Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Puente Pando

Para el 7 de noviembre, apertura del Puente Pando

Buscará alcaldesa crear subdirección encargada del mantenimiento de puentes y desniveles.

Para el próximo 7 de noviembre se espera tener ya abierto a la circulación el “Puente Pando” en Gómez Morín y Lázaro Cárdenas, confirmó la presidenta municipal de Mexicali Norma Alicia Bustamante Martínez.

La edil señaló que no es posible adelantar la apertura, pero que la fecha ya fue confirmada por la directora de Obras Públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk.

Asimismo, Bustamante Martínez adelantó su intención de que a partir del próximo año se cree un apartado al interior de la Dirección de Obras Públicas dedicado exclusivamente a la supervisión de puentes y pasos a desnivel en Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

En la ciudad, indicó la presidenta, existen 43 puentes y pasos a desnivel, los cuales en su mayoría no han sido revisados en varios años.

“Esto amerita tener, a lo mejor no una subdirección, pero si un departamento o una coordinación exclusivamente a revisión y diagnóstico y en su caso reparación de los puentes y pasos a desnivel en Mexicali” dijo.

La propuesta para el nuevo departamento enfocado en el mantenimiento de puentes y desniveles en Mexicali podría presentarse en enero del próximo año.

En esta nota