No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El agente se lesionó con su arma de cargo el pasado domingo y esperan recabar fondos para gastos médicos

Organizan quermés en apoyo a oficial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Organizan quermés en apoyo a oficial

Organizan quermés en apoyo a oficial

Amigos y familiares de un agente municipal que se lesionó de bala al maniobrar un arma de fuego, organizaron una quermés para recaudar fondos y hacer frente a los gastos médicos derivados de las operaciones.

El oficial Leopoldo Daniel Díaz Flores resultó herido el pasado domingo 11 de febrero, al maniobrar un arma de fuego en su domicilio, que se accionó y le ocasionó una lesión de bala en una pierna.

Ante los gastos derivados de su atención médica, se organizó este evento en la colonia 18 de Marzo, en un parque ubicado en la esquina de las calles Ciudad Madero y Río Presidio.

A través de la venta de comida mexicana y antojitos, la familia busca recabar fondos para cubrir gastos de las cirugías a las que ha sido sometido el oficial, que se encontraba en su día de descanso cuando ocurrió el incidente.

Díaz Flores se encuentra asignado a la Estación de Policía de la colonia Industrial, y hace cuatro años ya había sufrido de una herida de bala al enfrentar a un grupo de ladrones que le dispararon y lesionado en un brazo.

Comentarios