Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Panteón Rococó

‘Ofrenda’ Panteón Rococó concierto a cachanillas

Todo un éxito resultó el Mexican Ska Fest con la participación estelar de Panteón Rococó.

La Isla de las Estrellas del FEX se llenó de ska y rock la noche del viernes con el Mexican Ska Fest donde Panteón Rococó fue el protagonista y puso a bailar a miles de cachanillas.

Acompañados de bandas como la Sucursal de la Cumbia, Salón Victoria, Tijuana Dub Machin, entre otras, el grupo de ska brindó una noche de mucha música para sus seguidores quienes en todo momento se entregaron a cada una de las canciones.

Panteón Rococó salió al escenario alrededor de las 23:00 horas mostrando en la pantalla una serie de testimonios sobre su recorrido musical y el significado que le han dado sus canciones a su trayectoria musical de más de 25 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Para luego aparecer en escena y empezar un recorrido de canciones que los han puesto en el gusto de la gente, convirtiéndose en unas de las bandas de rock en español más importante, como ‘Toloache pa’ mi negra’, ‘Asesinos’, ‘Esta noche’, ‘Dime’, entre muchas otras.

De igual manera interpretaron varios covers al sonido ska, como ’25 Rosas’ de Joan Sebastian, ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto, ‘Acábame de matar’ y ‘Mil horas’.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de los momentos más especiales fue cuando dedicaron la canción ‘Te vas acordar de mi’ a todas las personas desaparecidas en México, con mensajes y cifras de los casos que han ocurrido en el país.

Finalmente, el grupo cerró con más grandes éxitos como ‘La dosis perfecta’, ‘Arréglame el alma’, ‘Infierno’ y ‘La Carencia’ ocasionando un gran ‘slam’ entre los asistentes.

En esta nota