No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Miembros de la fundación norteamericana Interface visitarán Mexicali el próximo mes para brindar consultas y operaciones gratis

Ofrecerán cirugías gratuitas a niños y adultos con malformaciones en Cruz Roja Pueblo Nuevo

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Ofrecerán cirugías gratuitas a niños y adultos con malformaciones en Cruz Roja Pueblo Nuevo

Ofrecerán cirugías gratuitas a niños y adultos con malformaciones en Cruz Roja Pueblo Nuevo

Médicos de la fundación norteamericana Interface llevarán a cabo una jornada de consulta y cirugía médica reconstructiva gratuita el próximo mes.

Durante tres días atenderán a niños y adultos con paladar hendido, labio leporino, tumores faciales, polidactilia y sindilactilia (tener más o menos de cinco dedos en manos y pies).

Como cada año, un grupo de aproximadamente 80 profesionales de enfermería, ortodoncistas, cirujanos plásticos, terapeutas del lenguaje, asistentes y voluntarios llegarán desde distintas regiones de Estados Unidos para atender a quienes lo necesiten.

El jueves 10 de mayo realizarán consultas de valoración a los pacientes que soliciten apoyo, de 1:00 a 5:00 de la tarde. Las cirugías se llevarán a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de mayo.

Para ser beneficiado por la jornada de atención médica basta con acudir a la Cruz Roja, ya que no es necesario agendar cita ni pagar por el concepto.

Los servicios médicos gratuitos de evaluación, intervención y recuperación se brindarán en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicali Unidad Pueblo Nuevo. ubicada en Calle Durango y 5ta.

Durante la jornada de cirugías anterior, en octubre del 2017, Interface atendió a 120 pacientes, de los que 50 fueron intervenidos quirúrgicamente para mejorar su salud.

Para solicitar mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 552-9275 de la Cruz Roja Pueblo Nuevo, o a sus oficinas administrativas 563-69-01, 563-69-02 o 563-69-03 con Diana Bórquez, Coordinadora de Comunicación Social.






Comentarios