No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali De acuerdo a un diagnóstico se determinaron las asesorías psicológicas que brindarán expertos en un “Congreso para la Familia”

Ofrecen talleres de psicología familiar gratuitos

Avatar del

Por Nicolle De León

Ofrecen talleres de psicología familiar gratuitos

Ofrecen talleres de psicología familiar gratuitos

De acuerdo a un diagnóstico se determinaron las asesorías psicológicas que brindarán expertos en un “Congreso para la Familia”, dirigido a la comunidad de Lomas Altas y colonias aledañas de forma gratuita.

Con el fin de brindar herramientas a las familias para sobrellevar los conflictos internos y de conducta propios o de sus hijos, realizarán el Congreso para la Familia, en el Plantel Centenario del Cecyte Xochimilco este 26 de mayo.

El encargado de la escuela para padres del Cecyte, Andrés Delgado Sandoval, señaló que este 26 de mayo habrá entrada libre, es abierto al público general, habiendo talleres dirigidos a menores, adultos y adultos mayores.

El evento iniciará con la conferencia “Desarrollo Familiar”, impartida por el psicólogo Andrés Delgado Sandoval, seguido de talleres sobre nutrición, deportes, yoga y el sistema familiar, comentó.

Informó que cada semestre se realiza una estadística para determinar el comportamiento de los alumnos, detectando fuertes problemas de conducta, responsabilidad y falta de respeto a la autoridad.

“Con Escuela para Padres fuimos organizando los temas del Congreso, para atender las necesidades de las familias que viven en esta zona, donde hay problemas de adicciones y bandalismo, algunos estudiantes no viven con sus papás o viven solos”, detalló.

Recordó que con esta intervención se pretende detectar las causas de las problemáticas familiares, para proporcionarles técnicas que ayuden a padres, madres e hijos, a superarlas de manera integral.

El congreso se realizará en las instalaciones del Cecyte ubicado en la avenida Prado del Rey S/N, en Villa Lomas Altas, para más información se puede llamar al número 6862311680.

Comentarios