No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Alrededor de 800 niños de Casas Hogar, diversas instituciones y escuelas recibieron globos de colores, regalos, dulces y más sorpresas

Ofrecen Gran Fiesta por el Día del Niño

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Ofrecen Gran Fiesta por el Día del Niño

Ofrecen Gran Fiesta por el Día del Niño

Alrededor de 800 niños de Casas Hogar, diversas instituciones y escuelas recibieron globos de colores, regalos, dulces y más sorpresas en “La Gran Fiesta del Día del Niño” realizada el domingo por la asociación civil Cadenas de Ayuda.

Gracias a las aportaciones de los cachanillas, instituciones educativas, estudiantes y empresas de la localidad los pequeños asistentes al festejo tuvieron la oportunidad de pasar la mañana disfrutando de shows musicales y atracciones en celebración del Día del Niño.

Rosa del Carmen Montaño Fimbres, directora ejecutiva de Cadenas de Ayuda para México A.C. señaló que fueron un total de 26 instituciones beneficiadas por la celebración de este año, entre las que destacan Casas Hogar, institutos para personas con capacidades diferentes e incluso algunas escuelas necesitadas.

Los niños, que arribaron desde las 9:00 de la mañana, recibieron de manos de las decenas de voluntarios que participaron en el evento un desayuno, camisetas y gorras conmemorativas y globos.

“Están muy contentos, ellos la esperan año con año” expresó la directora “ya son 10 años consecutivos en que llevamos a cabo este evento, muchos de ellos han participado, si no todos los años, una mayoría”

En el programa Artístico-Musical, los niños fueron entretenidos con la presentación de bailes regionales, shows musicales, la escuela de artes marciales Dragón Shaolin Chuan Fa y la presentación de la Banda de Música de la escuela Secundaria 50.

Luego de esta parte del evento, se trasladaron al área de los campos deportivos del Parque Juventud 2000, donde se regaló a los niños comida y bebida y se les invitó a participar en diversos juegos y concursos.

La directora de la asociación agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, principalmente de los ciudadanos que ayudaron a llevar a cabo la fiesta.

“Es muy bonito trabajar por una causa tan linda como son los niños, nos deja un fortalecimiento como institución porque nos permite llevar la formación en valores de los menores” comentó.


Comentarios